Organizadoras

La BCB la organizamos tres bloggeras junto con Boolino. Las tres nos conocimos en una quedada de Drew y Yaiza que se hizo en Barcelona (dos ya nos conocíamos de antes). Boolino se unió a nosotras cuando comentando nuestro proyecto con más gente en la firma de Ruta Sepetys nos escucharon hablar y les gustó lo que estábamos planeando hacer.
La verdad es que sin Boolino nos hubiésemos vuelto un poco locas, ya que nos ayuda mucho sobre todo a la hora de hablar con editoriales y mover cosas. GRACIAS. 

Ahora hablemos de nosotras, como hemos dicho, somos tres bloggeras Laure Ever de My dreams Mya, y Ju Bluebelle y Meg Sternworth de Ancladas a un libro.


Laure.

Estudiante de Diseño y lectora desde pequeña, los libros siempre han sido una parte importante de mi vida. Leer y escribir es mi pasión, y después de tener tantos libros que ya no sabía donde meterlos, no me lo pensé dos veces a la hora de crear mi propio espacio donde hablar de cada uno de ellos. Blogger desde hace tantos años que ya ni lo recuerdo. Me puedes llamar Laure o Ever, me giraré igual.
Tw: @mydreamsmya / Insta: @mydreamsmya





Ju.

Quejica por excelencia. Bajita y gruñona, como Campanilla. Pero también soy bastante adorable y buena si me lo propongo. En mis tiempos libres, que son pocos, me encanta leer, ver como la gente juega a videojuegos (comprended que soy muy rara, por favor) y quejarme. Esto último es mi especialidad. También odio el té y las cosquillas. Pero me encantan los gatos. Ah, está demostrado científicamente que el vaso esta medio vacío, ¡tomad esa optimistas!
Tw: @MrsBluebelle / Insta: @judiith.a






Meg.

Estudiante de filología hispánica. Lectora y bloggera desde que tengo uso de razón. Junie B. Jones me hizo engancharme a la lectura, seguido de Torres de Malory y los libros juveniles de Zafón. Desde entonces vivo pegada a un libro. Cuando no estoy leyendo estoy viendo series o películas. Marvel es mi pasión.  
Tw: @MegSternworth / Insta: @mrssternworth

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada