martes, 14 de febrero de 2017

Identificación BCB

Hoy os traemos algo especial, y es la tarjeta de identificación para la Book Con BCN de este año 2017.



Cada vez va quedando menos para la BCB, por esa razón os traemos la tarjeta de identificación para que podamos saber quién es cada uno. Si no os gusta o preferís hacer una propia adelante, os animamos a hacerlo. En caso de no tener blog ni canal en youtube con poner solo vuestro nombre ya vale. Es para saber con quién estamos hablando, ¡así es más fácil y no tienes que estar diciendo todo el rato tu nombre! 
Una cosa más, acordaos de hacerle un agujerito en la parte superior para que podáis colgarla de vuestro cuello, o si alguno prefiere convertirlo en pegatina, adelante. Os recomendamos plastificarla, porque sino os va a durar un asalto, ya que son tres días de BCB y un papelito puede romperse en cualquier momento.

Os recordamos, que a este evento pueden venir personas que tengan blog, canal o ninguna de las dos cosas ¡no importa! lo que sí importa es que nos lo pasemos bien esos días ¿ya os habéis apuntado?

¡Nos vemos muy pronto!


¡No te olvides de inscribirte!



4 comentarios:

  1. ¡Que guay! :D
    nos la tenemos que imprimir nosotros y llevarla con una cinta en el cuello? es k nunca he ido a un evento literario así y no se muy bien como va ajajaja
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tenéis que imprimirla, rellenarla y colgártela. A los que vengan el viernes, en principio, les regalaremos una cinta, pero si la traes de casa no pasa nada, tendrás dos :3
      Cualquier otra duda avísanos.
      Un besito guapa ^^

      Eliminar
  2. Si no tinc blog només poso el meu nom? O hi ha una altra identificació?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces con poner solo el nombre ya está ^^ Aunque si prefieres cambiarla a tu gusto también puedes hacerlo.
      Esperaos que te lo pases bien :3

      Eliminar